Retiro de las Compras Política de Privacidad

 

Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad está destinada a informar al Usuario, en cuanto visitante y/o usuario del Sitio, sobre la manera en que tratamos su "Información Personal" (tal como ésta se define más adelante), y sobre las diversas alternativas que el Usuario posee con respecto al uso de su Información Personal.
Esta política puede ser modificada por múltiples razones, como ser el empleo de nuevas tecnologías de procesamiento de información, los cambios que pudiéramos introducir en el Sitio o en nuestros sistemas de marketing, etc.
Nuestra Política de Privacidad no se aplica a los sitios de terceros a los que Ud. pudiera acceder por medio de links o por cualquier otro tipo de vínculo. El Usuario debe tener presente que dichos sitios pueden poseer una política de privacidad que difiera de la establecida en el presente, razón por la cual el Titular no se responsabiliza por los daños o perjuicios que sufra el Usuario por la utilización de dichos sitios.

Información Personal
La información de individualización personal del Usuario, entendiéndose por tal su nombre completo, su número de teléfono, e-mail, etc. (en adelante la "Información Personal") no podrá ser recopilada por el Titular sin haber recibido previamente su consentimiento. En el Sitio le podrá ser requerida Información Personal a los fines de facilitarle el uso de, o su participación en envíos. En todos estos casos, sólo podremos recopilar y almacenar su Información Personal en caso que Ud. nos la suministre voluntariamente.
En caso que el Usuario nos provea su Información Personal, queda entendido que acepta que dicha Información Personal podrá ser utilizada para realizar las actividades mencionadas en el párrafo precedente. Asimismo, en caso que nos enviara un e-mail, podremos solicitar, o utilizar de estar disponible, su Información Personal a los fines de responder su e-mail en forma más detallada. Finalmente, Ud. acepta que también podremos archivar su Información Personal y/o cualquier otro dato para referencias futuras, o bien descartarla en forma parcial o total luego de haberla utilizado. Una vez que Ud. nos envíe su Información Personal, Ud. consiente expresamente que también podamos utilizar su Información Personal con fines comerciales y/o promocionales.

Envío de mensajes
El Titular podrá enviarle e-mails promocionando productos o servicios.

Excepciones a la reserva de la Información Personal y otras informaciones
Se exceptúa del compromiso de reserva toda la Información Personal y cualquier otro dato sobre Ud. que obre en nuestro poder, que deba ser revelada en cumplimiento de una orden judicial, o de una autoridad administrativa que razonablemente consideremos que posee competencia para solicitarla.
El Titular también podrá revelar su Información Personal cuando medie una tentativa de ruptura de la seguridad del Sitio o una amenaza en contra suyo, del Titular o de terceros.
Finalmente, le rogamos que tome en cuenta que al suministrar cualquier información sobre su persona a través de comunicaciones on-line, dicha información puede eventualmente ser recopilada y utilizada por terceros sin su consentimiento. Aún cuando el Titular realiza sus mejores esfuerzos por proteger su privacidad, no garantiza ni puede garantizar la seguridad de la información que Ud. suministre a través de comunicaciones on-line, y por lo tanto corre por su cuenta el revelar esa información por esos medios.

Privacidad de los niños
Dado que los menores pueden no estar en condiciones de comprender nuestra Política, ni decidir válidamente sobre las opciones disponibles, instamos a todos los padres, tutores o adultos a cargo de los menores, a que accedan al Sitio y participen activamente en las actividades que el menor realice en Internet, enseñándoles cómo proteger su privacidad.
A tal efecto, el Titular ha adoptado las siguientes medidas para proteger la privacidad de los menores de edad:
Los menores de edad no deberán remitir al Sitio ningún tipo de Información Personal sin el previo consentimiento de sus padres o tutores. Toda información recibida de menores de edad, se entenderá remitida con el consentimiento de sus representantes legales.

Política de seguridad
La protección de su privacidad es una de nuestras metas. Hemos tomado todas las medidas a nuestro alcance tecnológico y económico a fin de asegurar su privacidad. Dentro de esas limitaciones, extremamos las precauciones en la transmisión de la información desde su computadora hacia nuestros servers. Salvo los e-mails, nuestro server encripta la información, con lo cual las transacciones concertadas a través de Internet quedan reservadas a las partes que las concertan, pero ello no asegura que las claves empleadas para proteger su información no puedan ser descifradas. Por este motivo, el Titular no garantiza ni puede garantizar la seguridad o reserva de la información suministrada por el Usuario.

Aceptación de estos términos
La utilización del Sitio importa su aceptación de nuestra Política de Privacidad. Si Ud. no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestro Sitio. De igual forma, si Ud. continúa haciendo uso del Sitio después de que hayamos introducido cualquier modificación a esa política, ello importará su aceptación de esas modificaciones.

Jurisdicción competente y ley aplicable
Toda cuestión entre el Titular, el Usuario y/o los visitantes del Sitio estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Doe's Social network

Doe's Toys World

Doe's Toys Coberturas


Celebration V: Dioramas/Stands (238 fotos)

Celebration V: Dioramas/Stands (238 fotos)

Celebration V: Dioramas/Stands (238 fotos)

Doe's Toys en Eventos


Doe's Toys en Animate 2007

Doe's Toys en Animate 2007
 

 
DOE'S TOYS SOCIAL NET · Doe's Toys Blog · Doe's Toys en Facebook · Doe's Toys en Twitter
DOE'S TOYS WORLD · ¿Quién es Von Doe? · Doe's Toys Media · Doe's Toys Coberturas · Doe's Toys en Eventos · Doe's Toys Legion 501 · Doe's Toys Customs · Doe's Toys Dioramas

[ PAGINA PRINCIPAL | RETIRO DE LAS COMPRAS | POLITICA DE PRIVACIDAD | CONTACTANOS ]

© COPYRIGHT 2007-2015 DOE'S TOYS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DISEÑO, DESARROLLO Y ALOJAMIENTO WEB: DA.MEDIA DISEÑO & HOSTING [WWW.DAMEDIA.COM.AR]
Todos los personajes y logos son © Copyright y marca registrada de sus respectivas empresas y/o syndicates y aparecen aquí únicamente con motivos ilustrativos y de orientación.